Came CER                                                                             Blog FPDecoracion.com  Facebook FPDecoracion.com

Tradicional

La cortina tradicional es el método más comúnn para el control de la luz. Gracias a la infinidad de telas que le ofrecemos, podemos adaptarnos a la perfección a cualquier necesidad.
 
Cortinas fruncidas, de trabillas y con ojales, todas las opciones para el sistema más popular en el sector del cubrimiento de superficies acristaladas. Cortinas para todos los ambientes y estilos. Disponemos de una amplia gama de tejidos que van desde visillos aterciopelados que filtran la claridad del exterior hasta tejidos tupidos que aseguran una mayor intimidad. Nosotros nos encargamos de la venta e instalación de cortinas en Terrassa y también en toda la provincia de Barcelona.


Son las más idóneas para las decoraciones clásicas. Se suelen confeccionar con una tela que deje pasar la luz a la vez que resulte discreta. Pero, para dar un toque más informal o crear una cortina más actual, se pueden utilizar otros tejidos, en una sola pieza o en dos partes. 



cortinas tradicional fpdecoracion terrassa

Visit betroll the best bookies