Came CER                                                                             Blog FPDecoracion.com  Facebook FPDecoracion.com

Panel Japones

Otra variante del screen, aparte de los sistemas tradicionales de enrolle o plegable, es el Panel japonés.

Para quienes desean una estética lineal y minimalista en su decoración, el panel japonés, de lineas sencillas y fácil accionamiento, constituye una solución de gran belleza que permite una amplia modalidad de instalaciones y recogida.

El estor japonés, no es mas ni menos, que un conjunto de paneles independientes que se cruzan todos entre si. Para abrir este estor los paneles se pueden recoger todos hacia un lado, mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda, o todo en el centro.

La anchura de cada panel suele ser de entre 60 y 80 centímetros y su altura depende del tejido, alcanzando hasta 3 metros en tela y 2 metros y medio en madera. El solape entre panel y panel suele ser de entre 5 y 10 centímetros según el tipo de tejido.

El estor japonés es la cortina ideal para grandes paños de pared, puertas correderas, terrazas... incluso en cristaleras muy largas en cuya instalación sea necesario unir varias guías. La utilización de paneles que se desplazan por railes permite múltiples posibilidades estéticas.

El panel japonés es el complemento ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes.
Si necesita montar un panel japonés en Terrassa o en el área de Barcelona, contacte con nosotros para un presupuesto sin compromiso.

panel japonés fpdecoracion terrassa

Mil composiciones nos proponen crear un ambiente único y acogedor, ajustado siempre a nuestra personalidad.

Mezcla de colores, tejidos, estampados y bordados, con un delicado estilo oriental donde elegir el que mas se ajuste a lo que queremos para nuestro hogar.

Ampliamente conocido en el mercado por su confección con tela tradicional, ,también es aplicable al screen. Siempre se instala en el interior. Puede ser de 2,3, 4 o 5 vías.

Apertura lateral o central.

Contrapeso oculto termosoldado 4x30 aluminio.

Posibilidad de escoger cualquier calidad de screen.

ULTIMAS NOVEDADES: Posibilidad de escoger screen bordado.

Visit betroll the best bookies